Embajador de Nissan NP300 en Chile

Pablo Quintanilla anotó hoy en Marruecos un nuevo hito para el motociclismo chileno y a nivel global, al obtener el Bicampeonato Mundial de Rally Cross Country de la Federación Mundial de Motociclismo (FIM).Con este resultado, Pablo se convierte en el primer piloto latinoamericano en lograr dos campeonatos del mundo y de manera consecutiva, además de confirmar su condición de favorito para batallar por la victoria en el próximo Dakar.

“Hice una buena carrera, me sentí fuerte, seguro, tomé buenas decisiones y supe mantener la cabeza fría y el profesionalismo a pesar de las penalidades. Este título desde el desierto africano se va de nuevo para Chile y es algo que realmente me llena de orgullo. Agradezco a mi equipo, a mis compañeros, a mi familia que creyó en mí desde que era un chico, a los chilenos que me llenaron de fuerza y energía con sus mensajes en redes sociales y a Nissan, mi auspiciador”.

El Embajador de NP 300 Pablo Quintanilla afirmó: “Estoy más que feliz por el bicampeonato, fue una semana muy dura, pero nunca perdí el foco ni mi objetivo de ir por el campeonato. Corrí de la misma manera desde el primer día hasta el último y estoy más que contento por mi rendimiento”.

LO MÁS RECIENTE

REVISA AQUÍ FRECUENTEMENTE LA INFORMACIÓN SOBRE AUTO SHOW Y LO MÁS RECIENTE SOBRE LOS NUEVOS MODELOS, TECNOLOGÍA, AUTOMOVILISMO, ALIANZAS, ETC.

NUEVO CENTRO AUTORIZADO NISSAN GINZA

Un nuevo centro informativo abrió el 24 de septiembre de 2016 en Ginza, Tokio. Sirve para comunicar las soluciones de Movilidad Inteligente de Nissan y para ayudar a los clientes a experimentar las propuestas de manejo del futuro.

CAMINO A LA EMOCIÓN: NISSAN EN EL SHOW DE AUTOS 2015 EN GINEBRA

Sway, revelado en el Motor Show 2015 de Ginebra, es una mirada de cómo podrían verse las futuras generaciones de modelos pequeños Nissan, si el nuevo diseño de la compañía se aplicara a los hatchback europeos.

LAS FAMILIAS SE RECARGAN CON EL NUEVO NISSAN LEAF TOTALMENTE ELÉCTRICO

MUCHO MÁS QUE UN “SEGUNDO AUTO”

YUTAKA KATAYAMA, CONOCIDO COMO “SR. K”, MUERE A LOS 105 AÑOS

LEYENDA DE NISSAN Y PADRE DEL Z,