La marca japonesa es líder en el segmento en Chile, con un portafolio que cuenta con seis modelos en distintas versiones: Pathfinder, Murano, X-Trail, Qashqai, Juke y Kicks.

Nissan se ha perfilado como el especialista en SUV en Chile y el mundo, gracias a su calidad y prestigio -herencia de más de medio siglo de presencia en el mercado chileno- además de su amplio y completo portafolio, su diseño y comodidad, ofreciendo un modelo para cada tipo de cliente.

En 2017, Nissan lanzó en Chile el nuevo Kicks, al mismo tiempo que renovó Pathfinder, X-Trail y Qashqai, contribuyendo al crecimiento del segmento de mayor expansión en el país. Así, Nissan se consolidó como el líder indiscutido, con un 11,1% de participación de mercado y un crecimiento del 73% con respecto al año anterior, cifra que representa un aumento por sobre el promedio del segmento.

Nissan ofrece seis modelos de SUV en diversas versiones: Pathfinder, Murano, X-Trail, Qashqai, Juke y Kicks.

Pathfinder, conocido por su desempeño y gran espacio interior, integra tecnologías como el Control Crucero Inteligente, que monitorea el vehículo de adelante, además de asistir en el frenado.

Murano conjuga a la perfección las prestaciones de un 4x4 junto a la comodidad, elegancia y sofisticación de un crossover.

Además de su practicidad y excelente desempeño, Nissan X-Trail incorpora Intelligent Around View Monitor, un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo, y que incluye una alerta que indica el movimiento de objetos cercanos al auto.

Qashqai, el SUV más vendido de Nissan en Chile, cuenta con un Sistema de Frenado de Emergencia Inteligente que al detectar peligro de impacto frontal, avisa al conductor en primera instancia y si no hay respuesta, aplica un freno de emergencia de forma automática para evitarlo o reducir el impacto.

Nissan Kicks, lanzado en Chile en 2017, ha sido éxito en ventas -con más de 3 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento y destacando por su diseño juvenil y conectividad. Además cuenta con seis airbags y control de estabilidad desde su segunda versión.

“Todos nuestros SUVs incorporan el ADN de la marca, enmarcado por el frontal V-Motion, luces en forma de boomerang, diseños totalmente nuevos y una oferta inmejorable de tecnología inteligente en manejo y seguridad, siendo parte de nuestra visión de Nissan Intelligent Mobility”, concluye Caroline Klee, Gerente de Marketing Estratégico de Nissan Chile.