Nissan cl
Nissan cl

Nissan Chile, auspiciador oficial de la UEFA Champions League, invitó a clientes y periodistas a vivir la emoción de la final del campeonato europeo de fútbol.

Se realizó una Fan Fest en el Hard Rock Café de Santiago, donde fueron invitados clientes de flotas y fans de Nissan en redes sociales, quienes mediante un concurso en Instagram y Facebook podían participar por invitaciones dobles al evento. Al lugar llegaron cerca de 150 personas, quienes vibraron con cada momento del partido.

Al mismo tiempo se realizó el encuentro con los medios de comunicación, que se efectuó en el restaurante Infiltrados Steakbar. Allí, los cerca de 60 invitados, además de pasar un grato momento vibrando con cada una de las espectaculares jugadas, participaron del sorteo de camisetas y artículos deportivos de los equipos que disputaron la final.

El auspicio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global que incluye: la participación en los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de cricket, como la Copa Mundial ICC Masculina y Femenina; la Liga Canadiense de Fútbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City y New York City. En 2017 Nissan renovó su asociación con la UEFA Champions League hasta 2021.

Nissan cl
Nissan cl
Nissan cl
Nissan cl