Catalina (14), Kiara (15) y Benjamín (13) viajaron a Kiev junto a sus padres para presenciar la final entre el Real Madrid y Liverpool.

 

Garra, talento y emoción, fue lo que demostraron las 25 jóvenes promesas del fútbol, provenientes de 11 países de Latinoamérica, que cumplieron el sueño de presenciar la final de la UEFA Champions League en Kiev, Ucrania.

De ese grupo, hubo tres chilenos que pudieron presenciar en vivo y en directo cada jugada del Real Madrid y de Liverpool.

Pero llegar a Kiev no fue fácil. Catalina (14), Kiara (15) y Benjamín (13) debieron sortear distintas pruebas para demostrar que eran merecedores del viaje a la capital ucraniana.

Durante la primera fase del concurso, Nissan Chile invitó a jóvenes de entre 12 y 15 años a que se grabaran completando una serie de desafíos.

Entre todos los videos, se escogieron a 12 semi finalistas, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a México para participar en la gran final consistente en cuatro emocionantes pruebas inspiradas en las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Como resultado de estas pruebas, Catalina, Kiara y Benjamín viajaron a Kiev junto a sus padres para presenciar la final entre el Real Madrid y Liverpool.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y estoy seguro de que mi vida cambiará favorablemente después de esto. Tanto México como Ucrania han sido experiencias realmente inolvidables”, afirmó Benjamín desde Kiev.

Kiara, por su parte, afirmó: “Para mí fue una experiencia inigualable, porque la oportunidad de ver la final de la UEFA no la tiene cualquiera. Viajar, ir al estadio, ver a los jugadores y compartir de cerca con figuras del fútbol es algo que no tiene precio. Además, estoy feliz porque es algo que obtuve por mérito propio. Me dieron la oportunidad, pero yo la hice realidad”.

La UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación de Nissan con los aficionados a los deportes emocionantes y que lleva cuatro temporadas haciendo realidad los sueños de los latinoamericanos con un viaje a la Final de la UEFA Champions League.

Desde 2014, Nissan ha sido orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League y en 2017 renovó su asociación hasta 2021, lo que ha permitido estar al centro de la emoción y conectarse con los consumidores que viven la pasión del fútbol.