Nissan Versa se posiciona dentro de los cinco sedanes más vendidos en Chile

Según el último informe ANAC, la venta de vehículos livianos y menores -entre los que destacan los sedanes- tuvo un considerable aumento, totalizando la comercialización de 31.897 unidades en septiembre.

Santiago, 07 de octubre 2020.- Según reportes entregados por ANAC durante el primer semestre de 2020, el segmento de Pasajeros fue el segundo segmento del mercado automotriz con más ventas. En lo que va de este año, los vehículos de pasajeros han logrado reposicionarse como modelos versátiles y ejecutivos, representando el 34,9% del mercado. 

En este contexto, Nissan Versa, se ha ubicado en el top 5 de ventas de este segmento -sumando ventas de nuevo Versa más la generación anterior- transformándose en uno de los favoritos de los consumidores.

Los compradores de sedanes son en mayoría jóvenes profesionales y familias con hijos pequeños, que exigen de su auto identidad, además de espacio, confort y seguridad. El Nissan Versa se fabrica con los más altos estándares de calidad e incluyen todas las innovaciones de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad

Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile: “El mercado automotriz chileno es considerado uno de los más competitivos del mundo, debido a su amplia oferta. En este contexto, estamos felices de que esta nueva generación de Versa destaque como favorito entre nuestros clientes. Nissan Versa es una propuesta diferente, que ha venido a romper los tradicionales estándares del sedán B y sin duda, el gran nivel de innovación de nuestros productos y los altos estándares de seguridad, diseño y confort, reflejan este éxito”. 

En noviembre de 2019 se lanzó el nuevo Nissan Versa, que introdujo un lenguaje estético nuevo y moderno en sus versiones Sense, Advance y Exclusive. Las dinámicas líneas de diseño exterior e interior, y su equipamiento con tecnología de primer nivel e innovadoras en el segmento de Sedan B, reflejan el ADN de la marca japonesa. Estas características han hecho de este modelo, el vehículo de pasajeros más vendido de Nissan que además, destaca por su economía en el consumo de combustible y mejor desempeño aerodinámico comparado con la generación anterior. 

Junto al nuevo Nissan Versa, recientemente Nissan Chile lanzo al mercado el nuevo Nissan Versa V-Drive, uno de los modelos líderes en este competitivo segmento del mercado automotriz chileno. Ambos modelos en su conjunto bajo el nombre Nissan Versa, posicionan a Nissan Chile como una de las marcas líderes en el segmento de Sedan B.