Nissan Versa se posiciona dentro de los cinco sedanes más vendidos en Chile

La octava generación del nuevo sedán recibió doble premiación en Los Mejores, certamen organizado por MT Motores de La Tercera con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

 

La 14ª edición del premio Los Mejores 2021 de MT La Tercera cerró con emoción hasta el último minuto. Conocidos los ganadores de las distintas categorías por parte de los 18 periodistas y comunicadores de los medios más importantes de la prensa automotriz, los jurados tenían la misión de escoger al Mejor de los Mejores entre todos aquellos ganadores de categorías con modelos finalistas.

La votación final se realizó por video llamada de manera individual con cada periodista/comunicador, quien entregó su veredicto.
El Mejor de los Mejores 2021 resultó ser nuestro nuevo Nissan Sentra, que mediante un cambio absoluto en su octava generación obtuvo el primer lugar tras conseguir 7 votos, relevando en el premio al Mazda 3, modelo que se impuso el año anterior.

Asimismo, el sedán recibió otro trofeo en la categoría Mejor Auto gracias a una renovación absoluta en su octava generación. Nuestro modelo estrella se impuso con un promedio de 7.71, superando al Opel Corsa (7.41) y al Chevrolet Onix Sedán (7.37).

Entre los puntos fuertes del histórico modelo que
nació en 1982 y que ahora es construido en las instalaciones mexicanas de Aguascalientes, destacó el puntaje que recibió en el ítem Seguridad, donde obtuvo un 8.1, cifra que al final inclinaría la balanza, sumando lo que también consiguió en Tecnología y en Valor.

Para nosotros es el primer premio Mejor Auto en lo que va de la elección de Los Mejores de MT La Tercera. “Estamos orgullos de recibir estos dos premios. El 2020 fue un año duro, donde nos reinventamos por la pandemia y tuvimos que continuar trabajando de una manera distinta para nuestros clientes. Estamos felices que la prensa nos premie por la calidad e innovación de nuestros productos”, señaló Francisco Astaburuaga, gerente de Comunicaciones NCHL.

 

¡Felicitaciones equipo NCHL!