¿Están abiertos los concesionarios?

Nuestros distribuidores están tomando todas las medidas de seguridad que sean necesarias tanto para personal del distribuidor, proveedores y clientes incluyendo el cierre temporal de algunas sucursales alineadas con las medidas establecidas por nuestro Gobierno. Además, se encuentran habilitados canales de comunicación vía whatsapp, via telefónica y en nuestro sitio web a través de uno de nuestros formularios si necesitas asesoría comercial.

Conoce las direcciones y horarios de nuestro distribuidores operativos  AQUÍ

¿Puedo iniciar en este momento la compra de un vehículo?

Sí, solo debes ingresar a nuestra sección de Vehículos , seleccionar el que te interese, luego click en el botón cotizar y completar los campos solicitados del formulario. Una vez hecho este proceso, uno de nuestros ejecutivos web se contactará contigo a la brevedad para entregarte la mejor asesoría en tu proceso de compra y te acompañará en él.

Había iniciado la compra de un vehículo, ¿cómo afecta esto al proceso de compra y entrega?

Esto está sujeto a las restricciones e instructivos de desplazamientos establecidos por el gobierno y además de acuerdo a la normativa respecto a la operatividad de nuestras sucursales. De igual forma puede solicitar información puntual de su caso al 800379379

No logro comunicarme con la línea telefónica 800 del Centro de Atención al Cliente, ¿qué hago?

Ante la situación actual pueden producirse demoras en la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente. Sin embargo, nuestro servicio está funcionando de manera remota sin problemas. 

¿Puedo agendar en este momento un servicio posventa?

Sí, está sujeto a las restricciones de cuarentena geográfica que está implementando el gobierno y puedes solicitar más información a nuestro centro de atención al cliente al 800379379.

Tenía agendado el servicio obligatorio pero debido a la situación no puedo concurrir, ¿qué ocurrirá con la garantía?

Si su vehículo todavía está en el período de garantía, en condiciones normales su vehículo siempre debe recibir servicio de acuerdo con el cronograma de servicio para mantener su garantía. Sin embargo, entendemos que esto podría no ser posible en las próximas semanas, por lo tanto, mostraremos cierta flexibilidad con respecto a estas regulaciones.

- NP300 NAVARA, NV350: El plazo que consideraremos entre servicios de uso normal será de 10,000 km +/- 2,500 km o 6 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero. Para vehículos de uso severo será 5.000 Km +/- 1.500 km o  3 meses +/- 2 meses lo que ocurra primero.

- Vehículos de pasajeros (MARCH, VERSA, SENTRA, KICKS, QASHQAI, XTRAIL, PATHFINDER, MURANO, LEAF): el plazo que consideraremos entre servicios será de 10,000 km +/- 2,500 km o 6 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero.

Sin embargo, esta situación puede modificarse según las próximas medidas dictadas por el gobierno.