Momentos cardiacos, derrotas agonizantes, victorias extraordinarias. Futbol, el deporte más popular del mundo. Parece que tiene todo para seguir siendo el rey por siempre. Sin embargo, mantenerse al frente es más que brillantes movimientos y goles. Requiere innovación, especialmente cuando buscamos atrapar a los aficionados. Con eso en mente, Nissan y la ​UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) han anunciado la renovación de su sociedad. Y es una unión perfecta.

Desde que se convirtió en socio de la UEFA Champions League en 2014, Nissan ha estado creando nuevas formas de estrechar vínculos con los aficionados. En línea, en los estadios y fuera, con la comunidad. Ahora, con una extensión hasta 2021, estamos listos para hacer todavía más.

Nissan ha creado nuevas formas de conectar con los aficionados. En línea, en los estadios y con la comunidad. Y están listos para hacer más.

Aficionados al futbol en la calle

Antes que nada, una innovadora forma de jugar fútbol prácticamente en cualquier lugar. Pitch-R es un robot autónomo que puede pintar todas las líneas necesarias para una cancha profesional. Lanzado en la final de la UEFA Champions League en Kiev, Pitch-R está inspirado en la avanzada tecnología de asistencia ProPILOT. Busca llevar el fútbol a cada rincón del mundo, sin importar su ubicación.

robot autónomo Pitch-R inspirado en la tecnología ProPILOT
Tour del trofeo de la UEFA Champions League en un Nissan LEAF

Luego tenemos el tour del trofeo de la UEFA Champions League, que da a los aficionados en Europa la oportunidad de ver el icónico trofeo por sí mismos en ciudades seleccionadas. En Gol of the week Nissan lleva la diversión en línea, en donde los aficionados pueden votar por su gol favorito después de cada partido y tener la oportunidad de ganar exclusivos premios. Ya que esta acción está en curso, puedes empezar a participar ahora mismo. Y por medio de su programa Center Circle, Nissan está dando a miles de afortunados aficionados la oportunidad de experimentar ese cosquilleo en el cuerpo que se siente cuando el himno de la UEFA Champions League retumba antes de la patada inicial. Los portadores del Center Circle cargan la bandera al centro del campo durante el ritual previo al juego, en frente de miles de aficionados al futbol. Capturado en video de realidad virtual 360°, los espectadores pueden experimentar este momento como nunca.

Todo esto coronado por los nuevos embajadores de marca uniéndose al equipo. Eden Hazard, Lieke Matens y Philipe Coutinho son superestrellas globales en el punto más alto de sus carreras. Hazard (Chelsea) es a menudo clasificado por entrenadores, colegas y comentaristas como uno de los mejores jugadores del mundo. Mertens (FC Barcelona) es una dotada mediocampista y delantera, elegida como la mejor futbolista por la FIFA en 2017. Coutinho, reconocido por su regate, ritmo y agilidad recién fichado por el Barcelona y está en proceso de convertirse en uno de los más grandes futbolistas salidos de Brasil.

Permanece en sintonía para más actualizaciones según el progreso de la temporada.

tk

Echa un vistazo a uno de los atletas de Nissan

NISSAN KICKS, UN ÁGIL CROSSOVER PARA LAS CALLES DE LA CIUDAD

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Corredor de Nissan manejando en la pista de Formula E

NISSAN ES LA PRIMERA AUTOMOTRIZ JAPONESA EN PARTICIPAR EN LA FÓRMULA E

#Deportes #Nissan Intelligent Mobility

Arena Amsterdam de noche

ESTADIO DE FUTBOL SE APUNTA UNA ANOTACIÓN CON BATERÍAS DE NISSAN LEAF

#Nissan Intelligent Mobility #Estilo de Vida