NP300 NAVARA

Fuerte e Inteligente

NP300
Nissan NAVARA PORTADA

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CAMIONETAS

FUERTE E INTELIGENTE

Súbete a la Nissan NP300 NAVARA doble cabina y vive la emoción de las camionetas de próxima generación. Chasis totalmente encajonado, probado y comprobado. Motores de alta gama. Comando Go-anywhere 4X4. Es donde el legado de lo rudo se encuentra con el confort de un viaje de calidad, tecnologías inteligentes y un estilo moderno y elegante. Te lleva de un día de trabajo a una noche en la ciudad sin bajar el ritmo. (Video referencial).

np300 navara

80 AÑOS DE FUERZA

CADA VEZ MÁS FUERTE

En tanto que se vislumbre una aventura en el horizonte, Nissan estará ahí, guiando el camino. Con 14 millones de dueños de camionetas abriendo caminos en 180 mercados de todo el mundo, el legado de confiabilidad e innovación se mantiene firme.

80 AÑOS np300 navara

DOS PODEROSAS OPCIONES

DEVORA LOS CAMINOS

¿Qué identifica a una camioneta moderna? Que demuestre cómo la potencia, la aceleración y el rendimiento del combustible coexisten y también prosperan. La NP300 NAVARA tiene dos motores que hacen precisamente eso, gracias a su ingeniería probada en carreras que ayuda a sacarle el jugo al rendimiento de cada gota de combustible.

Motores NP300

LA 4X4 QUE VIENE POR TODO

NISSAN NP300 NAVARA

En los bosques o en las ciudades, Nissan NP300 NAVARA se luce en cualquier terreno. Siempre tendrás el agarre correcto para recorrer los terrenos más difíciles: 4WD High, distribución de potencia 50/50 adelante/atrás para viajes fuera de carretera ligeros, con lodo o nieve; 4WD Low, ideal para condiciones difíciles fuera de carretera, con nieve o mucho lodo, o 2WD para la autopista.

NISSAN NP300 NAVARA

EJE CENTRAL DEL MOVIMIENTO

Como cuatro paredes resisten más que tres, la Nissan NP300 NAVARA viene con un chasis completo tipo escalera totalmente encajonado en lugar de los típicos rieles en forma de C abiertos y de 3 lados que tienen algunas camionetas. Este refuerzo adicional aumenta la rigidez de torsión y permite alcanzar un rendimiento sólido en la carretera y fuera de ella.