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Nissan proporciona varios medios de comunicación. Elige el que prefieras

Comunícate con el CAC Nissan a través de WhatsApp

De lunes a viernes de 09:00 - 18:00 hrs.

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Comunícate con el CAC Nissan a través de nuestro email

nissan.chile@nissan.cl

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¿Necesitas ayuda con tu GPS?

Comunicate con WISECITY a su email nissan@wisecityapp.com o al teléfono 800800988

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar mi sucursal más cercana?

Encuentra tu sucursal más cercana aquí 

¿Cómo puedo agendar un mantenimiento?

Agenda tu visita a servicio llamando al 800379379 o ingresando aquí

Necesito información sobre repuestos

Para obtener información sobre disponibilidad y detalles de repuestos debes comunicarte directamente con tu concesionario, puedes encontrar la más cercana aquí

Necesito información sobre un modelo en específico

Si deseas obtener más información sobre algún modelo o descargar su ficha técnica, te invitamos a ingresar a Nissan.cl 

Si deseas una asesoría personalizada, puedes comunicarte al 800379379 opción 1 o escribirnos a nuestro Whatsapp.

Necesito más información sobre los dispositivos de seguridad

Conoce sobre OBD, I-KEY, GPS y Seguros ingresando a Nissan.cl/seguridad

¿Cuánto dura la garantía Nissan y qué cubre?

Todos nuestros vehículos cuentan con Garantía de fábrica de 3 años o 100.000km, cuya vigencia estará sujeta a la condición que ocurra primero. Cubre incidentes de materiales y/o piezas del vehículo, incidentes producidos por una manufactura inapropiada y costos de mano de obra por reemplazo de piezas y/o partes. Si necesitas más información puedes acceder aquí 

¿Cómo saber si mi vehículo esta afecto a una campaña Recall?

Usted debe ingresar el VIN o N° de Chasis de su vehículo al buscador en www.nissan.cl/recall.html. En caso que, esta página indique que tu vehículo posee alguna campaña pendiente, te solicitamos agendar tu visita y acercarse a lo antes posible a un servicio autorizado para realizar la campaña.

Necesito información sobre seguros

¿Necesitas asegurar tu Nissan? Ingresa aquí para más información.

Necesito información sobre Asistencia en Ruta

Uno de los beneficios de ser cliente Nissan es que contarás con una asistencia para tu vehículo, la cual cuenta con diferentes servicios tales como: traslado en grúa, asistencia de conductores, orientación en tramitaciones asociadas al vehículo, entre otros. Más información aquí

¿Cómo puedo ingresar un reclamo?

En Nissan estamos para ayudarte, porfavor contactanos a nuestro teléfono 800379379 opción 5, a nuestro Whatsapp o enviando un mail a Nissan.chile@nissan.cl incluyendo el detalle de tu reclamo y los siguientes datos: (Nombre, Mail, Celular y Patente o VIN).

¿Dónde puedo encontrar el VIN de mi vehículo?

El VIN o n° de chasis se encuentra en los documentos de registro del vehículo (padrón) o en la factura de compra, también puedes encontrarlo en las siguientes ubicaciones de tu vehículo.

¿Cómo activar el servicio de GPS?

Crear usuario

1. Cliente debe descargar y abrir la aplicación “WISECITY“.

2.  Seguidamente, ingresa los datos solicitados (correo electrónico y contraseña)
*Si ya se tiene cuenta activa omitir este paso.

 3. Revisar Mail e ingresar en la App el código recibido.

Ingresar a la cuenta y activar el dispositivo. 

1. En la App presionar el botón activar dispositivo (menú – dispositivos – agregar dispositivo). 

2. Escanear el código QR o digitar el código Imei del GPS.

3. Ingresa los datos (nombre del dispositivo, patente, marca y modelo).

¿Qué hacer si no puedo activar el dispositivo GPS? / ¿Qué hacer si el equipo GPS no está reportando bien?

Se deberá enviar mail a nissan@wisecityapp.com, identificándose como cliente Nissan, solicitando ayuda con la activación de servicio.

Se debe incluir:
- Nombrey rut del cliente.
- Correo y teléfono de cliente.
- VIN del Vehículo nuevo.
- Código IMEI del GPS.

Con ello el proveedor de servicios gestionará la solicitud y tomará contacto con cliente para asegurar la resolución del inconveniente.

También, podrá comunicarse al teléfono 800 800 988 de WISECITY.

¿Dónde encuentro el código IMEI de mi dispositivo GPS?

El IMEI lo puedes visualizar en un QR o código numérico en el instructivo del GPS que viene con tu nuevo Nissan o en el marco de la puerta del piloto.

¿Qué hacer en caso de robo ?

En caso de robo deberá seguir los siguientes pasos:

1. Abrir la aplicación WISECITY en Dispositivo Móvil.
2. Presionar el botón rojo SOS (Alerta).
3. Seleccionar la opción que corresponda de las opciones disponibles:  ¿qué está ocurriendo? ¿A quien le sucede esto?.
4. WISECITY recibirá la alerta y activará el protocolo.
5. La central de monitoreo de WISECITY realizará llamada al cliente la llamada para confirmar el evento y entregará las indicaciones y el apoyo correspondiente.
6. La central de monitoreo de WISECITY gestionará con carabineros el proceso de búsqueda y recuperación del vehículo.
7. Cliente en paralelo debe realizar la “denuncia” en Carabineros e indicarles que su vehículo posee un dispositivo GPS con WISECITY.

Cualquier duda sobre el servicio, favor comunicarse con el mail nissan@wisecityapp.com o el teléfono 800 800 988

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