• Skip to main content

Credinissan

Open Menu
  • Vehículos
  • Comprar
    • Todos los vehículos
    • Ofertas
    • Seguridad
    • Seguros
    • Sucursales
    • Credinissan
    • Fleet Solutions
  • Propietarios
    • Garantía
    • Seguridad
    • Asistencia Nissan
    • Campañas RECALL
    • Recomendaciones Euro 6
    • Nissan Connect Finder
    • Manuales y Guías
    • Intelligent Mobility
  • POSVENTA
  • Experiencia Nissan
    • e-POWER
    • Embajadores
    • Sustentabilidad
    • Formula E
  • Sucursales
  • Agendar Mantención
  • Credinissan
  • Atención al Cliente
  • Pasajeros
  • SUV's
  • Vehículos comerciales
  • e-POWER
  • TODOS LOS VEHÍCULOS
Todos los vehículos
PATHFINDER
Todos los vehículos
Nueva Nissan Navara
Todos los vehículos
TODOS LOS VEHÍCULOS
PATHFINDER
Nueva Nissan Navara
TODOS LOS VEHÍCULOS

CREDINISSAN

LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE SUBIRTE A UN NISSAN

Te brindamos soluciones financieras innovadoras, responsables, integrales y sostenibles. En un solo lugar atendemos todas tus necesidades de financiación Nissan.

Te brindamos soluciones financieras innovadoras, responsables, integrales y sostenibles. En un solo lugar atendemos todas tus necesidades de financiación Nissan.

Te brindamos soluciones financieras innovadoras, responsables, integrales y sostenibles. En un solo lugar atendemos todas tus necesidades de financiación Nissan.

  • FINANCIAMIENTO
  • SEGUROS

AHORA PARA VEHÍCULOS NUEVOS NISSAN, CREDINISSAN ES OPERADO POR NISSAN - TANNER FINANCIAL SERVICES SPA (NTFS)

FINANCIAMIENTO CREDINISSAN

FINANCIAMIENTO CREDINISSAN

Financiamos tu Nissan con opciones a tu medida
CREDINISSAN SEGUROS

CREDINISSAN SEGUROS

Con nuestros seguros te encontrarás protegido en caso que te roben, tengas un accidente y mucho mas!

MI CREDINISSAN

PORTAL DE PAGOS

Te ofrecemos múltiples opciones para que puedas pagar tu Nissan de manera cómoda y rápida. sin salir de tu hogar sin tener que ir a un lugar físico.

ENTRAR

INSCRIBE TU PAC AQUÍ

PORTATE A NTFS

Evalúa la posibilidad de portarte desde otra institución financiera
 

HAZLO AQUÍ

PORTATE DESDE NTFS

Evalúa la posibilidad de portarse a otra institución financiera
 

HAZLO AQUÍ

CANAL DE DENUNCIAS

Conforme a lo dispuesto en
la Ley Nº 20.393
 

HAZLO AQUÍ

EDUCACIÓN FINANCIERA

  • CAE: Carga Anual Equivalente, es un indicador que sirve para comparar las ofertas entregadas específicamente por los bancos e Instituciones Financieras. En palabras simples, el CAE muestra, a través de un porcentaje, el costo total del crédito al año. Este indicador, incluye todos los costos asociados, como la tasa de interés, impuestos, seguros, etc. Mientras más bajo es el porcentaje, más conveniente será para el cliente.
  • VFMG: Valor Futuro Mínimo Garantizado, es la última cuota y su monto por lo general es el 50% del valor del vehículo.
  • CMF: Comisión para el Mercado Financiero, es el organismo público que fiscaliza a las entidades y las actividades que participan de los mercados de valores y de seguros en Chile.
  • CTC: Costo total del crédito, es la suma total de todo lo financiado, total de los intereses, impuestos y todos los cargos asociados, del monto total que pagarás. Para comparar entre una oferta y otra, el CTC es el indicador que más debería importarle al cliente.
  • MONTO LIQUIDO DEL CRÉDITO: El monto total, que efectivamente recibe el Consumidor para satisfacer el objeto del contrato en el periodo inicial.
  • SOAP: Seguro Obligatorio de Accidentes Personales. es un seguro exigido por la Ley para transitar por las vías públicas del territorio nacional, que debe ser contratado por todo propietario de un vehículo motorizado, remolque, acoplados, casas rodantes u otros similares, al momento de adquirir su Permiso de Circulación 
  • SEGURO AUTOMOTRIZ: Es el seguro que protege los siniestros en caso de accidente, sea por daño total o parcial, más daños a terceros y robo. La cobertura dependerá́ de los topes, deducibles y plazos que señale la póliza contratada, puede ser Full o clásico. 
  • PRENDA: Es una Garantía de que la persona cumplirá́ una obligación.
  • ENAJENAR: Es la acción de enajenar, la transmisión de un bien o un derecho a otra persona sea a título lucrativo u oneroso. Es la transferencia del derecho real o de dominio sobre un bien mueble o inmueble. 
  • PREPAGO PARCIAL: Valor extraordinario y voluntario que asume el consumidor al pagar en forma anticipada el Crédito de Consumo, sea en forma total o parcial, esto es, antes del plazo establecido para ello. 

DECRETO 53 Ministerio de Economía

Infórmate más sobre las características de tu producto, etapas de su contratación, costos de morosidad y medidas de seguridad.

AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para poder solicitar un financiamiento con Credinissan?

Si quieres conocer los tipos de financiamientos que te podemos ofrecer, puedes realizarlo mediante este link: https://www.nissan.cl/credinissan/financiamiento.html.
En términos generales se solicitarán los siguientes documentos. 

Clientes Dependientes (*):

a) Cedula de identidad vigente.
b) Últimas 3 liquidaciones de sueldo.
c) Continuidad laboral de 12 meses y antigüedad con actual empleador de 6 meses.
d) Contrato indefinido
e) Empleador no debe ser persona natural. 

Clientes Independientes (*):

a) Personas naturales con giro:
    i. Cedula de identidad.
    ii. Carpeta tributaria con últimos 2 DAI (declaración anual impuestos)

 b) Personas naturales sin giro:
    i.  Cedula de identidad
    ii. Últimas 12 boletas de honorario.
    iii. Feriantes: 2 últimos permisos municipales y acreditación de Bien Raiz
    iv. Taxistas: Cupo ministerial vigente, CAV (certificado anotaciones vigentes) de vehículo a renovar.

Empresas (*):

a) Cédula de Aval (Socio o Representante legal)
b) Carpeta tributaria
c) Informe legal
 

(*) Eventualmente se podría requerir algún otro documento dependiendo el tipo de cliente.

¿Hay algún requisito de pie para solicitar un financiamiento?

Mínimo 20% de pie.

¿Pueden revisar Dicom al momento de la evaluación?

Al solicitar alguno de nuestros financiamientos, tu solicitud genera una evaluación comercial y crediticia, dentro de lo que se consulta está Dicom. Si quieres conocer los tipos de financiamientos que te podemos ofrecer, puedes realizarlo mediante este link: https://www.nissan.cl/credinissan/financiamiento.html

¿Dónde puedo obtener información general de mi crédito?

Podrás encontrar toda la información de tu crédito, cuotas pagadas, pendientes de pago, fecha de vencimiento, entre otras cosas, ingresando a Mi Credinissan en: https://clientes.credinissan.cl/Ingreso

Si no dispone de una contraseña y necesita reestablecerla, debe ingresar acá https://clientes.credinissan.cl/RecuperarClave

Si la contraseña no llega en un periodo de 3-5 minutos, le recomendamos usar nuestra línea de atención a clientes 800 123 369 opción 1 o bien a la casilla sac@credinissan.cl

¿Cómo puedo pagar las cuotas de mi crédito?

a) A través de Mi Credinissan ingresando a  https://clientes.credinissan.cl/Ingreso

b) Servipag: Pago en línea ingresando a www.servipag.com y presencial en todas las sucursales.

c) Banco Estado: Pago en línea ingresando a www.bancoestado.cl y presencial en tu sucursal ServiEstado más cercana.

d) PAC (Pago Automático asociado a tu Cuenta Corriente) mediante el siguiente link https://credinissan.trytoku.com/

No puedo pagar a través de los canales online.

Envía tus datos a sac@credinissan.cl, con una foto del error mostrado en la pantalla y te ayudaremos.

Te recomendamos dejar tu cuota con medio de pago PAC (Pago Automático asociado a tu Cuenta Corriente) para así evitar problemas futuros, sigue los pasos en el siguiente link https://credinissan.trytoku.com/

¿Cuál es el número de mi crédito?

Podrás encontrar el número de tu crédito en la sección “Cartola de Créditos” de Mi Credinissan.

¿Qué debo hacer si quiero efectuar el pago total de mi Crédito Automotriz?

Para realizar el pago parcial o total de la deuda debes solicitar un Certificado de Prepago desde Mi Credinissan en https://clientes.credinissan.cl/Ingreso

¿Cuánto demoran en alzar la prenda? ¿Cómo se gestiona?

Existe un plazo legal de hasta 45 días para que NTFS ingrese la solicitud de alzamiento en el Registro Civil según lo establecido en la ley 20.855. Plazo contabilizado desde el pago total de la deuda. 

Este proceso se realiza de forma automática y usted puede hacer seguimiento ingresando una solicitud a través de sac@credinissan.cl o nuestro número telefónico 800 123 369, opción 1.

Importante: Las garantías constituidas son de carácter general y si usted posee otros créditos vigentes en nuestra institución, su solicitud deberá pasar por un proceso de validación comercial.

¿Cuánto demoran en alzar el embargo? ¿Cómo se gestiona?

Para proceder al alzamiento por embargo que recae sobre su vehículo, usted puede solicitarlo mediante nuestra casilla a sac@credinissan.cl o a través de nuestra línea 800 123 369 opción 1.

Una vez que solicita este trámite, NTFS solicita mediante el tribunal correspondiente la detención del proceso asociado, el cual luego de presentarse ante el magistrado y autorizarse por el mismo medio, se ingresa al Registro Nacional de Vehículos Motorizados (esta gestión al depender de una entidad ajena a NTFS, tiene un plazo de respuesta fluctuante, el cual va desde los 60 a los 180 días corridos.

¿Cómo realizo la denuncia de un siniestro?

A través de nuestro número telefónico 800 123 369
Seguro Automotriz: Opción 3
Seguro de Cesantía: Opción 3
Seguro Protección Total: Opción 3
Seguros Hospitalización: Opción 1
Seguro Desgravamen: Opción 1

Quién realice la denuncia del siniestro deberá presentar la siguiente documentación:                         
    i. Certificado de defunción con causa de muerte.
    ii. Copia de cédula de identidad del fallecido.
    iii. Parentesco y nombre de quien hace la declaración.
    iv. Datos de contacto del declarante (dirección, número de teléfono y mail) 

¿Cómo puedo renunciar a mi seguro?

A través de nuestro número telefónico 800 123 369
Seguro Automotriz: Opción 4
Seguro de Cesantía: Opción 4
Seguro Protección Total: Opción 4
Seguros Hospitalización: Opción 1
Seguro Desgravamen: Opción 1

Una vez completados los datos, el plazo es de 10 días hábiles.

Me gustaría

  • Encuentra tu sucursal
  • MI CREDINISSAN
  • CONTÁCTANOS
  • LLAMAR

  1. Nissan Chile
  2. Credinissan

Toggle CLIENTES menu CLIENTES

  • Credinissan
  • Agendar mantención
  • Atención al Cliente

Toggle LA RED menu LA RED

  • Sucursales

Toggle CORPORATIVO menu CORPORATIVO

  • Historia
  • Filosofía
  • Responsabilidad Social
  • Trabaja con nosotros

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • youtube
  • twitter
  • instagram
  • linkedin
  • spotify
  • tiktok
  • Global Site
  • Legales
  • Políticas de Privacidad
  • Política de cookies

© Nissan 2025

  • Sucursales
  • WhatsApp
  • Vehículos
  • Mantenciones
  • Promociones