Términos Legales eCommerce
Términos y Condiciones CCE
Versión: 001 Fecha: 28-09-2023
PRIMERO: GENERALIDADES.
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.nissan.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Nissan Chile SpA por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).
Nissan Chile SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, Nissan Chile SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf
SEGUNDO: COMUNICACIONES.
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Nissan Chile SpA, 76.390.989-1, designa como representante especial a don/doña Rodrigo Maldonado Neira, Customer Experience Manager, disponible en el correo Rodrigo.MaldonadoNeira@nissan.cl ; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56232014100 ambos domiciliados para estos efectos en Isidora Goyenechea 2800, piso 38, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago
Nissan Chile SpA se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp, según su preferencia de contacto indicada en el proceso de contratación.
Nissan Chile SpA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro medio similar, ésta contendrá al menos la siguiente información:
a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Nissan Chile SpA y la obligación de Nissan Chile SpA de suspender esos envíos.
c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Nissan Chile SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Nissan Chile SpA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
CUARTO: MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES.
Estos Términos y Condiciones podrán ser modificadas por Nissan Chile SpA cuando lo considere oportuno haciéndolo público en https://www.nissan.cl/legales.html la versión más actualizada.
Estas modificaciones serán comunicadas por Nissan Chile SpA a los usuarios que en la configuración de su cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos Términos y Condiciones.
QUINTO: REGISTRO.
No hay necesidad de registro en el sitio y no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, al momento de materializar una compra el Usuario o Cliente recibirá una clave secreta en su correo electrónico personal para poder finalizar el proceso de compra del vehículo.
SEXTO: CÓMO CONTRATAR.
Estás dentro del flujo de compra de Nissan en https://www.nissan.cl/compraonline.html donde podrás comprar tu vehículo de forma 100% online.
Nuestro flujo de compra consta de 4 simples pasos, que te permitirán configurar tu compra y realizar el pago de tu vehículo. A continuación, te explicamos cada paso de este proceso:
Paso 1: Configuración de tu compra
Selecciona cómo quieres pagar tu vehículo, existen dos opciones:
1) Puedes pagar tu vehículo con Financiamiento, en este paso podrás cotizar y obtener un crédito preaprobado en un par de minutos.
2) También puedes pagar tu vehículo Al contado a través de Webpay o alguno de los otros medios de pago que tenemos disponibles.
Paso 2: Forma de entrega
En este paso podrás seleccionar la sucursal en la que prefieres retirar tu nuevo vehículo cuando esté listo para su entrega. Tenemos puntos de entrega a lo largo de todo el país.
Paso 3: Selección de impuestos y trámites
Queremos que tu experiencia sea lo más cómoda posible. En este paso puedes seleccionar los trámites que quieres que realicemos por ti.
Paso 4: Pago en línea
El paso final es el pago, el cual podrá ser realizado a través de Webpay o alguno de los otros medios de pago que tenemos disponibles. Antes de pagar podrás dividir el pago en varias tarjetas por si quieres pagar con más de una.
Si elegiste financiamiento, se cobrará el pié de crédito y los trámites que hayas seleccionado. Si elegiste pagar al contado, se cobrará la totalidad del vehículo y trámites.
SEXTO: MEDIOS DE PAGO.
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:
1. Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile que se encuentren afiliadas al sistema Transbank. No se admite reservas con tarjetas internacionales.
2. WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Cliente.
3. Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en el sitio web.
Si, por cualquier motivo, se dejará sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que el consumidor haya pactado con su banco.
Hacemos presente que todos los aspectos relativos al uso de tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará a lo establecido por la empresa que emite u opera la tarjeta y a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento.
En el sitio web se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago, sin embargo, la venta de bienes o prestación de servicios a través de este sitio web no está sujeta a ningún medio de pago en particular y la decisión quedará al criterio del Cliente en el momento de otorgar el consentimiento al acto de Compra, en conformidad a los establecido en la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.
También hacemos presente que en caso de que los Clientes deseen adquirir su vehículo con financiamiento automotriz, la única opción integrada a la web es mediante Credinissan en sus versiones Convencional y Plus. En caso de que el Cliente desee otra forma de financiamiento deberá desistir de la compra y adquirir su vehículo de manera presencial en cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.
SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS.
Cambios y devoluciones.
Para este tipo de productos no procede el cambio ni devolución, solo en caso del ejercicio de la Garantía Legal en cualquiera de las opciones establecidas en el artículo 20 de la Ley 19.496, ya sea, la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, en el caso que se configuren alguno de los supuestos descritos en el mismo articulado.
Derecho de Retracto.
El derecho a retracto consiste en un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.
En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anterioremente por parte de Nissan Chile SpA, este plazo se extenderá a 90 días.
Para ejercer este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.
No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:
a. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor
b. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez
c. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor
d. Cuando se trate de productos de uso personal.
Nissan Chile SpA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
Garantías Legales.
En caso que un vehículo adquirido vía online presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el Cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:
a) Reparación gratuita del vehículo;
b) Reposición o cambio del vehículo previa restitución del mismo; o
c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del vehículo.
¿En qué casos aplica la Garantía Legal?
1. Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
2. Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
3. Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
4. Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
5. Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el punto 3 anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
¿Cómo se puede ejercer la Garantía Legal?
Como regla general, y de acuerdo con el artículo 21 inciso 1° de la Ley 19.496, el vehículo deberá ser sometido a una revisión o diagnóstico previo, a fin de determinar la causa u origen de la falla que presenta la unidad. Para ello el Cliente deberá contactar al concesionario donde realizó la compra.
¿Cuáles son las condiciones para ejercer la Garantía Legal?
Que el vehículo se restituya en buen estado y la falla o desperfecto provenga de un hecho que no sea imputable al consumidor, como, por ejemplo: introducir un combustible contaminado; usar diesel en vez de bencina; choque cuyo origen no provenga de un desperfecto del vehículo; no seguir estrictamente las instrucciones de uso especificadas en el Manual del Propietario; realizar alteraciones por servicios no autorizados con el objeto de cambiar, agregar, reparar o sacar partes o piezas del automóvil o efectuar cualquiera otra intervención al vehículo y que correspondan a alteraciones que debe necesariamente realizar un Servicio Autorizado; si el vehículo ha sido remolcado de una manera diferente a la descrita en el Manual del Propietario; daños provocados por acción de terceros o de carácter natural como sismos, temporales, etc.; entre otros.
OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS.
Se establece que el único método disponible de compra online es el retiro del vehículo en concesionario, siendo cargo del Cliente los gastos que haya efectuado para trasladarse al lugar.
Compra Online retiro en Concesionario.
Completada la compra, se informará el vehículo elegido, su precio, la fecha aproximada cuando estará disponible para retiro, la forma de pago y el costo total de la orden de compra. Previo a proceder al envío de la orden, los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones del sitio de Nissan haciendo click en el espacio establecido para ello. Posteriormente, recibirán un correo electrónico por medio del cual se le informará el número de su orden de compra y el detalle de los productos seleccionados.
Se hace presente que el tiempo indicado en el cual el vehículo se encontrará disponible para retiro es aproximado, y podrá variar de acuerdo a la disponibilidad del vehículo elegido, ingreso al país, quiebres en la cadena de suministro, asignación al mercado chileno entre otros.
Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.
En cualquiera de las opciones de entrega disponibles, se informará, a quien así lo requiera, el estado en que se encuentra la entrega del bien o la prestación del servicio contratado.
NOVENO: RESPONSABILIDAD.
En ningún caso Nissan Chile SpA responderá por:
1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Nissan Chile SpA
4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Nissan Chile SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Nissan Chile SpA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
6. Información de Nissan Chile SpA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.nissan.cl/
En tales casos, Nissan Chile SpA procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Nissan Chile SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.
Nissan Chile SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.
Nissan Chile SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Nissan Chile SpA no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Nissan Chile SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Nissan Chile SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Nissan Chile SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Nissan Chile SpA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS.
Medidas de seguridad implementadas por Nissan Chile SpA
Nissan Chile SpA ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.
Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio. Nissan Chile SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a lead.management@nissan.cl
Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Nissan Chile SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Los datos personales serán tratados en la forma descrita en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual podrá consultar aquí https://www.nissan.cl/politicas-de-privacidad.html.
Nissan Chile SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Nissan Chile SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Nissan Chile SpA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Nissan Chile SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Nissan Chile SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos:
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Nissan Chile SpA, RUT 76.390.989-1, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor;
2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO.
Nissan Chile SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Nissan Chile SpA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Nissan Chile SpA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá
participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL.
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Nissan Chile SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Nissan Chile SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Nissan Chile SpA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Nissan Chile SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Nissan Chile SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Nissan Chile SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Nissan Chile SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Nissan Chile SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Nissan Chile SpA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a lead.management@nissan.cl
DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA.
Todas las desavenencias que deriven de estas Condiciones o de los servicios de Nissan Chile SpA, sea que tomen la forma de reclamación o litigio tendrá lugar únicamente en Santiago de Chile, y por este acto aceptas dicha legislación, jurisdicción y lugar de los tribunales y renuncias a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro.
Adicionalmente, Nissan Chile SpA deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf.