CAMPAÑAS PREVENTIVAS
Una campaña de seguridad es un llamado de alerta proactivo que realizan los fabricantes de marcas automotrices a sus clientes con vehículos operativos en el mercado, con el fin de realizar una inspección y/o mejora preventiva en algún sistema o componente del vehículo. Por lo general las campañas afectan a un número acotado de vehículos, los cuales se identifican por su fecha de producción. Esta se encuentra disponible en el VIN o Chasis que es el número de identificación de fábrica del vehículo. La inspección técnica de una campaña de seguridad no tiene costo para el cliente, sin importar que el vehículo esté fuera del periodo de garantía del fabricante o no cuente con sus mantenciones preventivas al día.
INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER
No, esta actividad es una campaña preventiva, la cual no tiene costo alguno para nuestros clientes.
Sí, puede acudir a la red de distribuidores Nissan sin costo alguno, a pesar de no contar con las mantenciones preventivas al día o estar fuera del periodo de garantía del vehículo.
Aun cuando las campañas son preventivas, existen diferentes riesgos dependiendo del tipo de campaña, por lo cual la recomendación siempre es acercarse prontamente al servicio que más le acomode para hacer la inspección.
Usted debe ingresar el VIN o Chasis de su vehículo a la página web de consulta de compañas preventivas https://servicios.nissan.cl/campanas-preventivas. En caso de que ahí se indique que su vehículo requiere inspección, es obligatorio someterlo a revisión.
Si su vehículo está afecto a campaña, debe ingresarlo al servicio técnico autorizado que prefiera de la red de distribuidores Nissan.
Ingresando a la página web www.nissan.cl/sucursales o al teléfono 800379379.
Es el número de identificación del vehículo de fábrica o Chasis, que posee 17 dígitos.
El VIN o chasis se encuentra en los documentos de registro del vehículo (padrón) o en la factura de compra.
Aunque usted no sea el primer dueño del vehículo, si está afecto a la campaña, usted puede realizar la inspección gratuita.
Debe contactar al distribuidor Nissan donde adquirió el vehículo o llamar al 800379379.
CONOCE QUE VEHÍCULOS TIENEN MEJORAS
NV350
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para la instalación de una protección en el cilindro maestro de freno, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
Altima
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para efectuar el reemplazo de un elemento sellador del tanque de combustible, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
Pathfinder
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para efectuar la inspección de cerradura secundaria del capó, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
NP300
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para efectuar la inspección y/o reemplazo de los componentes de la columna de dirección, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
ALTIMA
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para la inspección de la cerradura secundaria del capó, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
VERSA / JUKE
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para la inspección de la cerradura secundaria del capó, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
NAVARA
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para efectuar la inspección y/o reemplazo de los componentes de la columna de dirección, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
QASHQAI
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para inspección y/o posible reemplazo del volante de dirección, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
JUKE
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para reajustar el sensor de presión de combustible, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
NV350
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para el reemplazo de las abrazaderas de iIntercooler, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
TIIDA
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para efectuar el reemplazo de la bolsa de aire del lado del conductor, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
Pathfinder / Patrol / Terrano / X-Trail
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para el reemplazo de la bolsa de aire del lado del pasajero, cuyo objetivo es mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
Terrano / X-Trail
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para el reemplazo del inflador de la bolsa de aire frontal del puesto del pasajero, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
March / Note / Versa
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para la inspección y/o posible reemplazo de la bolsa de aire del lado del conductor, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
Navara
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para el reemplazo del módulo de Air-bag del lado del conductor, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.
Pathfinder
Le informamos que su Nissan ha sido seleccionado para la reprogramación de la unidad de control del sistema ABS, con el objetivo de mejorar la seguridad y operación de su vehículo.