CAMPAÑAS DE SEGURIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER

¿Tiene costo para el cliente la inspección de la campaña?

No, esta actividad es una campaña preventiva, la cual no tiene costo alguno para nuestros clientes.

Si no he realizado mantenimiento preventivo o mi vehículo ya perdió la garantía del fabricante: ¿puedo acudir a la red a distribuidores a realizar la inspección?

Sí, puede acudir a la red de distribuidores Nissan sin costo alguno, a pesar de no contar con las mantenciones preventivas al día o estar fuera del periodo de garantía del vehículo. 

¿Cuál es el riesgo de no realizar una inspección preventiva?

Aun cuando las campañas son preventivas, existen diferentes riesgos dependiendo del tipo de campaña, por lo cual la recomendación siempre es acercarse prontamente al servicio que más le acomode para hacer la inspección.

¿Como sé que mi vehículo está afecto a campaña?

Usted debe ingresar el VIN o Chasis de su vehículo a la página web de consulta de compañas preventivas https://servicios.nissan.cl/campanas-preventivas. En caso de que ahí se indique que su vehículo requiere inspección, es obligatorio someterlo a revisión.

Qué debo hacer si mi vehículo está afecto?

Si su vehículo está afecto a campaña, debe ingresarlo al servicio técnico autorizado que prefiera de la red de distribuidores Nissan. 

¿Como sé cuál es el servicio técnico autorizado más cercano?

Ingresando a la página web www.nissan.cl/sucursales o al teléfono 800379379.

Qué es VIN?

Es el número de identificación del vehículo de fábrica o Chasis, que posee 17 dígitos.

Dónde puedo encontrar el VIN de mi vehículo?

El VIN o chasis se encuentra en los documentos de registro del vehículo (padrón) o en la factura de compra. 

Si no soy el primer dueño del vehículo, ¿puedo realizar la inspección?

Aunque usted no sea el primer dueño del vehículo, si está afecto a la campaña, usted puede realizar la inspección gratuita.

A dónde acudo si estoy en Arica o Iquique, zonas donde Nissan no tiene cobertura de servicio?

Debe contactar al distribuidor Nissan donde adquirió el vehículo o llamar al 800379379. 

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