• Skip to main content

Atención al Cliente

Open Menu
  • Vehículos
  • Comprar
    • Todos los vehículos
    • Compra Online
    • Ofertas
    • Seguridad
    • Seguros
    • Sucursales
    • Credinissan
    • Fleet Solutions
  • Propietarios
    • Garantía
    • Seguridad
    • Manuales y Guías
    • Asistencia en Ruta
    • Intelligent Mobility
  • Servicio
    • Agendar Mantención
    • Mantenciones
    • Campañas RECALL
    • Recomendación de Servicio
    • Desabolladura y Pintura
    • Repuestos genuinos
    • Flotas
    • Promesa de servicio
  • Experiencia Nissan
    • e-POWER
    • Embajadores
    • Sustentabilidad
    • Desempeño NISMO
    • Fórmula E
    • Novedades
  • Sucursales
  • Agendar Mantención
  • Credinissan
  • Atención al Cliente
  • Pasajeros
  • SUV's
  • Vehículos comerciales
  • Eléctricos
  • e-POWER
  • TODOS LOS VEHÍCULOS
Todos los vehículos
PATHFINDER
Todos los vehículos
Nueva Nissan Navara
Todos los vehículos
Leaf
TODOS LOS VEHÍCULOS
TODOS LOS VEHÍCULOS
Leaf
PATHFINDER
Nueva Nissan Navara
TODOS LOS VEHÍCULOS

Atención al Cliente

Nissan proporciona varios medios de comunicación. Elige el que prefieras

Comunícate con el CAC Nissan a través de WhatsApp

De lunes a viernes de 09:00 - 18:00 hrs. y sábados de 09:00 - 14:00 hrs.

Whatsapp

Comunícate con el CAC Nissan a través de nuestro email

nissan.chile@nissan.cl
 

EMAIL

Comunícate con el CAC Nissan a través del número 800 379 379

De lunes a viernes de 09:00 - 18:00 hrs. y sábados de 09:00 - 14:00 hrs.

TELÉFONO

Asistencia en ruta

¿Necesitas Asistencia?

Conoce los beneficios para clientes Nissan

Más info

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar mi sucursal más cercana?

Encuentra tu sucursal más cercana aquí 

¿Cómo puedo agendar un mantenimiento?

Agenda tu visita a servicio llamando al 800379379 o ingresando aquí

Necesito información sobre repuestos

Para obtener información sobre disponibilidad y detalles de repuestos debes comunicarte directamente con tu concesionario, puedes encontrar la más cercana aquí

Ncesito información sobre un modelo en específico

Si deseas obtener más información sobre algún modelo o descargar su ficha técnica, te invitamos a ingresar a Nissan.cl 

Si deseas una asesoría personalizada, puedes comunicarte al 800379379 opción 1 o escribirnos a nuestro Whatsapp.

Necesito más información sobre los dispositivos de seguridad

Conoce sobre OBD, I-KEY, GPS y Seguros ingresando a Nissan.cl/seguridad

¿Cuánto dura la garantía Nissan y qué cubre?

Todos nuestros vehículos cuentan con Garantía de fábrica de 3 años o 100.000km, cuya vigencia estará sujeta a la condición que ocurra primero. Cubre incidentes de materiales y/o piezas del vehículo, incidentes producidos por una manufactura inapropiada y costos de mano de obra por reemplazo de piezas y/o partes. Si necesitas más información puedes acceder aquí 

¿Cómo saber si mi vehículo esta afecto a una campaña Recall?

Usted debe ingresar el VIN o N° de Chasis de su vehículo al buscador en www.nissan.cl/recall.html. En caso que, esta página indique que tu vehículo posee alguna campaña pendiente, te solicitamos agendar tu visita y acercarse a lo antes posible a un servicio autorizado para realizar la campaña.

Necesito infromación sobre seguros

¿Necesitas asegurar tu Nissan? Ingresa aquí para más información.

Necesito información sobre Asistencia en Ruta

Uno de los beneficios de ser cliente Nissan es que contarás con una asistencia para tu vehículo, la cual cuenta con diferentes servicios tales como: traslado en grúa, asistencia de conductores, orientación en tramitaciones asociadas al vehículo, entre otros. Más información aquí

¿Cómo puedo ingresar un reclamo?

En Nissan estamos para ayudarte, porfavor contactanos a nuestro teléfono 800379379 opción 5, a nuestro Whatsapp o enviando un mail a Nissan.chile@nissan.cl incluyendo el detalle de tu reclamo y los siguientes datos: (Nombre, Mail, Celular y Patente o VIN).

¿Dónde puedo encontrar el VIN de mi vehículo?

El VIN o n° de chasis se encuentra en los documentos de registro del vehículo (padrón) o en la factura de compra, también puedes encontrarlo en las siguientes ubicaciones de tu vehículo.

Me gustaría

  • Encuentra tu sucursal
  • Agendar mantención
  • COMPRAR ONLINE
  • Ver Nuestros Vehículos
  1. Nissan Chile
  2. Atención al Cliente

Toggle CLIENTES menu CLIENTES

  • Credinissan
  • Agendar mantención
  • Atención al Cliente

Toggle LA RED menu LA RED

  • Sucursales

Toggle CORPORATIVO menu CORPORATIVO

  • Historia
  • Filosofía
  • Responsabilidad Social
  • Trabaja con nosotros

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • youtube
  • twitter
  • instagram
  • linkedin
  • spotify
  • tiktok
  • Global Site
  • Legales
  • Políticas de Privacidad

© Nissan 2023

  • Sucursales
  • WhatsApp
  • Vehículos
  • Mantenciones
  • Promociones